NUMERO DOS-nuevo otro.jpg

2do. CONGRESO MUNDIAL

Enfermería en el Cuidado Crítico a Nivel Mundial

Guadalajara, Jalisco, 3,4 5 de Noviembre 2021

MENSAJE DE BIEVENIDA

Saludos colegas enfermeras y enfermeros de México y del Mundo que activamente participan en AMEEMCTI, a quienes envío un afectuoso saludo y una cordial invitación al II Congreso Mundial “Enfermería en el Cuidado Crítico a Nivel Mundial” y al 1er. Congreso Internacional de AJEEMCTI, que se llevará a cabo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco los días 3, 4 y 5 de noviembre 2021.

 

Con más de 44 años de su creación de AMEEMCTI, el Comité Directivo y un servidor reiteramos nuestro compromiso de trabajar junto a nuestras filiales en el país por una constante capacitación, actualización y modernización en beneficio del personal de salud que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva para una mejor atención de nuestros pacientes.

 

A este encuentro mundial de Enfermería, la Asociación Mexicana de Enfermeras Especializadas en Medicina Crítica y Terapia Intensiva, invitará a más de 50 especialistas en la atención del paciente en estado crítico, donde tú, amigo Congresista podrás participar e intercambiar tus conocimientos con enfermeros de las filiales de México y países como: Estados Unidos, África, Francia, China, España, Egipto, Croacia, Costa Rica, Belice, Argentina, Ecuador, Perú, Brasil y Cuba.

Este compromiso y trabajo esta respaldado por nuestras 13 filiales, organismos internacionales e instituciones públicas y privadas,  hoy AMEEMCTI es reconocida a nivel nacional, internacional y mundial, como una de las Asociaciones más grande en Terapia Intensiva.

 

Reitero la invitación a cada uno de ustedes colegas, a que se sumen a nuestro 2 Congreso Mundial en modalidad presencial, en donde además de las ponencias y talleres se realizará el Concurso de Trabajos Libres de Investigación AMEEMCTI 2021, donde se otorga a los ganadores los premios: “Virginia Madrigal Siller y María de Lourdes Rodríguez Santoyo”.

 

Participa en el encuentro nacional más grande de Enfermería, te esperamos en Guadalajara, la capital del tequila y el mariachi, plazas coloniales y lugares emblemáticos como el Teatro Degollado neoclásico, una catedral con agujas doradas gemelas y el Palacio del Gobierno donde se puede ver los famosos murales del pintor José Clemente Orozco, donde nuestra filial la Asociación Jalisciense de Enfermeras Especializadas en Medicina Crítica y Terapia Intensiva A.C, que preside la Dra. Marybel Aréchiga Gallegos y su Comité Directivo serán excelentes anfitriones.

 

Somos ejemplo de solidaridad, nobleza y valentía, como principales pilares de los hospitales, vemos el inicio y el fin del ser humano, por ello, tenemos que unirnos sin importar la institución, raza o religión, aquí no hay colores sólo hay que salvar vidas, esto se logra a  través de capacitación y actualización continua, por el fortalecimiento y empoderamiento de nuestro gremio con un enfoque humano, enalteceremos a la Enfermería Mexicana en cualquier país del mundo, te esperamos en Guadalajara.

Dr. Juvencio Bautista Antonio
Presidente AMEEMCTI

"Por la Calidad y Humanismo en el Cuidado del Enfermo en Estado Crítico

REGISTRO

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

SOCIO

Favor de incluir su número de socio.
$2,600

NO SOCIO

Incluir su vaucher de pago en su registro
$ 3,600

Depósito

Banco: Bancomer

Cuenta: 0189737707

Clave Interbancaria: 012180001897377073

Nombre: Asociación Mexicana de Enfermeras Especializadas en Medicina Crítica y  Terapia Intensiva